Darwin Machís anotó ante el Real Madrid pero no evitó la derrota de su equipo

El Real Madrid dio un paso casi definitivo hacia el título de liga este lunes al ganar por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a sólo dos puntos de proclamarse campeones a falta de dos jornadas.

Destacó la combinación venezolana entre Darwin Machís y Yangel Herrera ya que el segundo asistió al goleador para completar un bonito gol.

Es la primera vez que dos venezolanos participan en un gol contra el club merengue. El oriundo de Tucupita logra su segundo tanto contra el equipo blanco tras vacunar en el encuentro de ida de la temporada en el Santiago Bernábeu. Juan Arango y Miku Fedor han sido los máximos goleadores criollos contra el Real Madrid con tres anotaciones.

Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros minutos encarrilaron el choque para el equipo blanco, que firmó una gran primera parte, pero el venezolano Darwin Machís metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que el Granada fue mejor y dispuso de varias ocasiones para empatar.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, devolvió al once inicial a los zagueros Dani Carvajal y Sergio Ramos tras cumplir sanción y decidió reforzar de inicio la medular con la entrada del uruguayo Fede Valverde y de Isco Alarcón junto a su tridente titular (Casemiro-Kroos-Modric), con el galo Karin Benzema arriba sin extremos puros a su lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s