Murió esgrimista al ser impactado por un un cable de alta tensión mientras hacia la cola de la gasolina

 

La víctima hacía cola desde el sábado para intentar echar gasolina el próximo lunes #13-J

Edson Acosta, un exintegrante de la selección venezolana de esgrima, murió de manera trágica este sábado #11-J, luego de que un cable de alta tensión le cayese encima y le provocase una letal descarga eléctrica, mientras permanecía en una cola de vehículos que aguardaban para cargar combustible, en el centro de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar.

El hecho se registró en  horas de la  mañana de este sábado 11 de julio, mientras hacía cola para echar gasolina el próximo lunes 13 de julio  en la estación de servicio El Porvenir, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La víctima estaba a la altura de la Calle 28 del Casco Histórico de Ciudad Bolívar cuando cayó un cable de alta tensión que lo impactó. Edson Acosta de 36 años de edad  murió en el sitio y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva Pableysa Ostos

@PableOstos
Ocurrió en Ciudad #Bolívar | Una guaya de alta tensión se desprendió y mató a un hombre en la avenida Cumaná cerca de la E/S Porvenir. La víctima estaba haciendo cola para surtir combustible el lunes #13Jul

Imagen

 Juan José Sayago

@jjsayago

11 jul. 2020

Recién me entero de la trágica muerte de Edson Acosta. Fue esgrimista y también armero de la selección naiconal de Venezuela. Falleció en una cola para poner gasolina, un cable de tensión cayó sobre su auto en la Bomba “El Porvenir”

Imagen

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva

Juan José Sayago
@jjsayago
Con Edson compartí en el Mundial de Esgrima que se disputó en Budapest Hungría

en el año 2013. En ese mundial Rubén Limardo fue segundo, era el encargado de preparar las armas del equipo venezolano. Paz a su alma

Sports Venezuela

Deja un comentario