Detienen a venezolano junto a un peruano quienes asaltaban con navaja en Perú

 

Un delincuente venezolano y su cómplice peruano fueron detenidos en el Cercado del Callao, quienes fueron acusados de dedicarse a asaltar a los transeúntes, utilizando una navaja tipo ‘cutter’, en el Callao, población de Perú. 

Agentes del Escuadrón de Emergencias Callao llegaron hasta el cercado del primer puerto y tras patrullar las principales avenidas, se percataron que una persona había sido asaltada.

En el lugar intervinieron al venezolano Juan Bello Gutiérrez y a su cómplice, el peruano Alexis Malincovich Torres; según los agentes, tras robar las pertenencias de otro extranjero.

Tras una breve persecución, los policías atraparon a los sospechosos en el cruce de los jirones Tumbes y Moquegua. Un tercer sujeto logró escapar de las autoridades.

Al revisar sus pertenencias, los agentes de la PNP les encontraron la navaja tipo cutter. “Ambos intervenidos cuentan con antecedentes por hurto y robo agravado”, comentó un oficial que participó en la intervención.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría del Callao. Los policías exhortaron a las víctimas de estas personas a acercarse a la comisaría a denunciarlos.

Trompe.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s