CICPC neutraliza a “El Herber”, miembro del “Tren del Norte” en el Zulia

La delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) neutralizó de por vida a “El Herber”, miembro del grupo de crimen organizado el “Tren del Norte”, en un enfrentamiento armado ocurrido en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

De acuerdo con el informe emitido por el director CICPC en Venezuela, Douglas Rico, el antisocial identificado como Herber Antonio Pacheco Salas, fue ubicado por las investigaciones de la División Contra las Organizaciones Criminales y este, al avistar a los oficiales, desenfundó y accionó su arma. Durante el enfrentamiento con armas de fuego suscitado, la comitiva le dio de baja al criminal.

En el sitio del hecho fue colectada el arma de fuego utilizada para enfrentarse a los funcionarios; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Con 27 años, Pacheco integraba el grupo hamponil apodado el “Tren del Norte”, dedicado a la extorsión, sicariato, hurto y robo de vehículos en los municipios San Francisco y Maracaibo, por lo que era activamente buscado por las autoridades.

Douglas Rico en Instagram

Deja un comentario