Omar Prieto: “Les pido que pospongamos las confrontaciones políticas”

El gobernador Omar Prieto, en su primer mensaje oficial difundido en una nota de voz desde su aislamiento, la noche de este viernes 10 de julio, pidió a los zulianos  “unirse en un solo combate” para enfrentar el coronavirus, un “enemigo que no da la cara y que se esconde en cada oportunidad para atacarnos (…)”.

“Y es por esto que les pido hermanos zulianos que les pido en nombre de Dios que pospongamos las confrontaciones políticas. Ya habrá tiempo para eso”.

A través de su Twitter donde difundió el vídeo dijo “hoy somos un solo puedo unidos a vencer a un solo enemigo común desde la intimidad de mis angustias por esta Zulia mía que tanto amo les hago un llamado desesperado a los zulianos, desde las redes sociales donde se difunden descalificaciones a nuestros médicos, enfermeras, hospitales. Se difama y genera terror desde una intensión motivada por el odio”.

Al igual que miles de zulianos me he contagiado de coronavirus y me he contagiado en el cumplimiento del deber de proteger a las familias zulianas. Sanaremos, todos sanaremos. Agradezco sus bendiciones y los invito a mantenernos unidos en las oraciones».

Zulianos, les hablo desde el fondo de mi corazón en estos momentos tan difíciles. Entendamos que nos enfrentamos a un enemigo, invisible y letal, que nos está quitando a nuestros seres queridos. Unamos fuerzas, acatemos la #CuarentenaEstrictaRadical Depende de nosotros, VENCER! pic.twitter.com/JipLqsgi3t

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) July 11, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s