Jada Pinkett reconoce que engañó a Will Smith

La actriz Jada Pinkett Smith admitió que tuvo un amorío con el cantante August Alsina en un momento en que tuvo una separación breve de su esposo, el actor Will Smith, reportó Variety.

En un episodio especial de su programa de entrevista en Facebook Watch, Red Table Talk, la famosa confirmó que ella y Alsina estuvieron relacionados románticamente hace cuatro años y media, cuando se separó de Smith.

“Habíamos terminado. A partir de ahí, a medida que pasó el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”, comentó la celebridad.

No obstante, la pareja negó los comentarios del cantante de que Smith le había dado permiso para ser el tercero en su relación.

“Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver que él lo percibiera como un permiso porque nos separamos amigablemente, es que creo que quería dejar en claro que no es un destructor de hogares, lo que él no es”.

La estrella añadió que decidió tener una relación con Alsina por su deseo de sentirse bien y ayudarlo a sanarse, pero que descubrió que primero necesitaba encontrar la felicidad en sí misma.

Tras culminar su relación con el intérprete, volvió con el protagonista de Aladdín: “Definitivamente diría que intentamos todo lo posible de alejarnos el uno del otro, sólo para darnos cuenta de que eso no era posible”, añadió Pinkett Smith, y agregó que ella y Alsina no volvieron a hablar desde su ruptura.

Alsina reveló su relación con la famosa el 30 de junio en una entrevista con la presentadora de radio Angela Lee. Los Smith han estado casados desde 1997, y comparten dos hijos juntos: Jaden y Willow.

En estos momentos las redes están inundadas de memes al respecto, así como del video en el que Jada y Will platican al respecto, causando una gran impresión, pues podemos observar claramente la tristeza de Will Smith, increíble, una más para el 2020.

Por su parte se dice que Will y August habrían mantenido una conversación extremadamente civilizada al respecto: “En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida… y me dio su bendición”, afirmó August en sus declaraciones.

El Chisme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s