Dotan de cauchos a unidades  de patrullaje del  CPBEZ en el municipio Miranda

Con la intención de mantener en óptimas condiciones las unidades de Patrullaje del Cuerpo de policía Bolivariana del Estado Zulia , el primer mandatario municipal, Tiberio Bermúdez, donó cauchos nuevos para las unidades de Patrullaje del Municipio Miranda.

Cabe destacar que a pesar de la guerra económica, el gobierno Bolívariano de Bermúdez, sigue invirtiendo para brindar mayor seguridad a los Mirandinos.

Se mantienen supervisiones a comercios y áreas publicas

Desde que inicio la pandemia en Venezuela el 16 de Marzo del presente año 2020, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Publico de la Municipalidad Supervisa constantemente Comercios, plazas, Calles Avenidas, Estaciones de Servicios, espacios, paradas de transporte y Públicos con el fin de hacer cumplir a cabalidad las normativas de Higiene para enfrentar el Covid-19.

seguridad

Luis Sánchez Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público argumentó, que “gracias a los lineamientos emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, Gobierno Regional y Gobierno Municipal que preside nuestro Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, estamos dando la batalla por salvaguardar al pueblo, seguimos  orientando las personas con las normas de  Prevención, la gente en la calle nos conoce  sabe que hay un gobierno preocupado por la seguridad de todas y todos”.

Asimismo  Sánchez mencionó “estamos recibiendo denuncias a cada momento las cuales se les da respuesta oportuna en  Coordinación con los Cuerpos de Seguridad para abordar cualquier problema”.

De igual forma el Funcionario Sánchez acotó que viene trabajando articuladamente con las Comunidades Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chavez, (Ubch), Todo el Poder popular ante cualquier flagelo dar respuestas contundentes, por último el profesional de la seguridad un llamado a la población para que sigan usando la mascarilla, manteniendo el distanciamiento, lavarse las manos con agua y jabón y si no es necesario salir a quedarse  en casa solo de esta manera se derrotará al Coronavirus.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s