¿Qué es la “Maldición Glee” y por qué se relaciona con Naya Rivero?

Desde la muerte en 2013 de Cory Monteith el protagonista de la exitosa serie juvenil del canal Fox, Glee, los demás actores de este programa han sido víctimas de sucesos trágicos o acusaciones severas que los fanáticos, cibernautas y medios de farándula han catalogado como la “Maldición Glee”.

Quien dio comienzo a esta oscura línea de sucesos trágicos fue Cory Monteith, también conocido por su interpretación de Finn Hudson en la serie, quien fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver por una supuesta sobredosis de drogas y alcohol el 13 de julio del 2013.

Pero ¿qué tiene que ver todo esto con Naya Rivera? Pues recientemente la actriz que participó en Glee como Santana López tuvo una aparatosa desaparición hoy 9 de julio mientras estaba de paseo con su hijo en un bote alquilado en el Lago Piru al noroeste de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

Sobre el caso de Rivera, oficiales de Ventura encargados del caso dieron a conocer que el hijo de cuatro años afirmó que fueron a nadar en el lago, pero su madre nunca regresó. El niño fue encontrado dormido en la embarcación por otros navegantes que se encontraban cerca.

Si bien aún no se ha encontrado un cuerpo que confirme alguna teoría de suicidio o muerte accidental, el solo hecho de haber desaparecido tan repentinamente le ha ganado a Rivera un lugar entre la lista de artistas afectados por la maldición sobre el reparto de Glee.

Otras víctimas de la “Maldición Glee”

A partir de la trágica pérdida de Monteith  para el elenco, que en la serie no incidió mucho por haber terminado con las grabaciones de sus últimos capítulos, se han registrado denuncias de dos actrices de Glee quienes dieron a conocer las agresiones que vivieron a mano de sus compañeros y la muerte de otro miembro del reparto

Entre estas está Melissa Benoist, quien interpretó a Marley Rose, confirmó haber sido víctima de maltratos y abusos por parte de su expareja y compañero de trabajo Blake Jenner, el intérprete de Ryder Lynn en Glee. Por su parte, Lea Michele, o Rachel Berry en el set, fue recientemente acusada por Samantha Ware de ser una agresora psicológica que le hizo la vida imposible e incluso la llevó a pensar en dejar la actuación.

Hoy en día, la muerte mas reciente que se ha suscitado en el marco  de la “Maldición Glee” fue la del cantante Mark Salling, el chico malo y rebelde de la serie de nombre Puk, quien se suicidó en el 2018 tras ser acusado por cargar en su posesión pornografía infantil.

NTN24/CNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s