Pcad y Bomberos de Miranda continúan plan Nacional  de Desinfección del municipio

 

La Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad) abordó con todos los hierros la Parroquia Altagracia en el marco del Plan  Nacional de desinfección y por instrucción de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan)  continúan con las jornadas de desinfección en toda la jurisdicción mirandina en la Costa  Oriental del Lago.

Así lo informó Billy Miller,  Director de Protección Civil y Administración de Desastres de la Municipalidad, quien hizo hincapié en que la idea es mantener alejado el Covid-19 de la entidad.

El funcionario detalló que durante estos días han atendido lo siguientes sectores:  El Cañito ,14 locales o bodegas ,  la cancha, Punta de Leiva , la  escuela Luis Celis,  el Ambulatorio Rural  la Salina , la sede del Cicpc, el Centro de Diagnóstico Integral de Alto  Viento, la Policlínica Altagracia, sede del Cuerpo de Bomberos Miranda y  Hospital Hugo Parra León.

Miller explicó además, que la jornada de desinfección se ha realizado con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Municipio Miranda y la Empresa Sugas.

El Director mencionó que estos procesos se continuarán realizando en todo el municipio porque es una manera eficaz de hacerle frente a la pandemia del Coronavirus.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario