Netflix: “El mundo oculto de Sabrina” se cancela con solo dos temporadas

“El mundo oculto de Sabrina”, una de las series más vistas entre los suscriptores de Netflix, será cancelada y terminará con solo dos temporadas a pesar de su popularidad en el catálogo de la empresa de streaming, según lo informado por esta en instagram.

Según el creador de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, si bien no existe una fecha programada, se espera que la historia basada en los cómics del mismo nombre, que Netflix dividió en partes, culmine su transmisión a finales de este año 2020 a través del estreno de sus últimos ocho capítulos de la “Parte 4” de la serie.

La adaptación que Netflix estuvo trabajando en conjunto con Warner Bros, Velanti Television y Archie Comics de “El mundo oculto de Sabrina” se trata de una historia moderna sobre las aventuras que vive Sabrina, la joven bruja adolescente protagonista de la serie, todas envueltas en misterio, terror, eventos sobrenaturales y con los problemas típicos que acarrea una chica de su edad en cuanto a sexualidad, amor y amistad.

En su despedida a una de las series más exitosas que ha producido, Aguirre agradeció la colaboración al equipo de producción, al elenco y, en especial, a la actriz que interpretó y dio vida a Sabrina, Kierna Shipka.

“El mundo oculto de Sabrina” se une junto a Ozark, Dead to me y el Método Kominsky a la lista de series de Netflix que han sido renovadas solo para finalizar sus historias con una última temporada.

El Universo de México/Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s