Fedenaga rechaza reducción arbitraria de los costos de venta de la leche

A través de un comunicado emitido desde Caracas, la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) dio a conocer su rechazo total ante la reducción arbitraria de los precios de producción de leche en las haciendas por parte de empresarios relacionados con el procesamiento lácteo.

De acuerdo con el ente del sector ganadero, que estas acciones que no consideran la estructura de costos de producción basada en dólares que manejan sus agremiados, pueden afectar la sostenibilidad de sus operaciones y, por ende, la responsabilidad que tienen los productores agropecuarios con la población venezolana.

“Podrían en una parálisis de la misma”, explicó Fedenaga en alusión a la posible crisis que se desataría en el sector ganadero de continuarse la reducción de los precios finales de venta de la leche y otros productos lácteos.

“En este sentido Fedenaga se declara en revisión mientras resolvemos las estrategias conducentes a reivindicar nuestro derecho de vivir del fruto de nuestro trabajo”, expuso el documento firmado correspondientemente por el presidente de Fedenaga, Armando Chacín.

En comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s