CANTV reactivará su servicio de televisión satelital digital

Ahora los suscriptores de los servicios de CANTV podrán reprogramar y actualizar sus decodificadores, pues la empresa estatal de telecomunicaciones reactivará próximamente su conexión a televisión de forma satelital digital.

Eso nos va a permitir actualizar el servicio de la televisión satelital digital y nuevamente gozar del servicio de TV, de la parrilla y de los canales que teníamos de información y de entretenimiento” informó la presidenta de CANTV, Gabriela Jiménez en contacto telefónico con el programa Café en la mañana, de Venezolana de Televisión.

De acuerdo con Jiménez, la empresa ya lleva dos semanas operando una nueva conexión de servicio de televisión satelital como prueba y tienen en estos momentos una parrilla cargada para reconectar a sus suscriptores, a quienes se les informará en los próximos días el paso a paso para que reorienten sus antenas y reprogramen los decodificadores.

La parrilla de Cantv digital “repotenciada”, según trascendió en fuentes enteradas, va a hacer hincapié en canales “alternativos” de América Latina y el mundo. La oferta informativa estará dominada por Telesur y Rusia TV.

La empresa de telecomunicaciones, CANTV, salió del mercado televisivo cuando se comenzaron a presentar fallas técnicas con la señal emitida por el Satélite Simón Bolívar y, según Jiménez, en ese entonces la empresa contaba con más de 500 mil suscriptores conectados al servicio de TV satelital.

Banca y Negocios

Deja un comentario