Autopsia revela que Daniel Alvarado murió de un infarto

El periodista venezolano Joan Camargo reveló la supuesta verdadera causa de la muerte del primer actor Daniel Alvarado, ocurrida este miércoles 8 de julio.

De acuerdo con información de Camargo, la autopsia que le practicaron al cadáver de Alvarado dio como resultado que falleció “a causa de un infarto de pericardio”.

“Según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa, sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte”, añadió Camargo.

Según el comunicador, se presume que Alvarado sufrió el ataque al corazón y esto provocó que se cayera. El cadáver de Alvarado fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Lomas del Laurel del sector Hoyo de la Puerta, en Miranda.

Joan M. Camargo

@JoanCamargo_

9 jul. 2020

Un infarto fue la causa de muerte de Daniel Alvarado La autopsia realizada la tarde de este martes al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva Joan M. Camargo

@JoanCamargo_
Según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa, sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte.

 

 

Deja un comentario