Ultimátum a PDVMARINA. Trabajadores repudian “la mafia criminal y represiva” de su nueva gerencia

En días pasados, empleados de la compañía estatal denunciaron que su presidente César Romero ordenó meter preso a uno de los afectados por haber reclamado que estuvo 40 días embarcado y ni siquiera le garantizaron el agua potable

Trabajadores de PDV Marina lanzaron sus carnet laborales al piso para solicitar la renuncia a los cargos que ocupan en la compañía estatal. Los hombres denunciaron a las “autoridades criminales” que han atentado en contra de los intereses de los empleados.

“Descontento por la mala praxis de las autoridades nuevas que hay en Petróleos de Venezuela, que desde que llegaron hace casi cuatro meses han atentado contra los intereses de los trabajadores, no solamente del occidente del país, sino de toda Pdvsa”, dijo uno de los afectados.

-PDV-Marina-

Las declaraciones las hizo el trabajador en un vídeo difundido a través de las redes sociales. Denunció asimismo que les desmejoraron todos los beneficios, arrasaron con sus incentivos y que los han hecho embarcar en condiciones infrahumanas.

“Atentando contra nuestra salud y nuestras familias”, manifestó.

Otro ciudadano que estaba en el sitio calificó de criminales las medidas que ha tomado la directiva de la empresa estatal, encabezada por César Romero.

“Nos tienen engañados y nadie nos da respuesta. No hay un salario digno”, expresaron.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva Eudis Girot

@EudisGirot
ULTIMÁTUM A PDVMARINA Trabajadores repudian la mafia criminal y represiva de Cesar Romero, condenan los salarios de hambre, las condiciones de miseria y muerte por falta de atención médica. Exigen se cumplan los acuerdos de restituir sus derechos. ESTÁN DISPUESTOS A RENUNCIAR

 EL Nacional

Deja un comentario