SIPEZ. En doble enfrentamiento caen abatidos tres peligrosos delincuentes en Maracaibo

 

Leo ‘Cara de Piedra’”, El Monito”, y “El Papi” cayeron muerto tras el fuego cruzado con los uniformados. 

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) lograron fulminar a dos delincuentes, en un doble enfrentamiento la tarde de este miércoles, en Maracaibo.

Uno de los careos se registró al oeste de la capital zuliana, en la parroquia Idelfonso Vásquez, en el barrio Mirtha Fonseca, calle 18. En el sitio cayó herido un miembro de la banda  “Leo ‘Cara de Piedra’”, quienes se dedican al robo de viviendas, extorsiones y sicariatos, y  mantienen azotados los sectores Mara Norte, San Jacinto y Mirtha Fonseca.

El sujeto aún por identificar, apodado “El Monito”, al verse interceptado emprendió una veloz huida y simultáneamente accionó un arma de fuego, haciéndole frente a la comisión, resultando herido de gravedad siendo trasladado al Hospital Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales.

SIPEZ2

“El Monito”, según el parte policial, se encuentra involucrado en la quema del Mercal de San Jacinto y en el desvalijamiento de las instalaciones de la sede de CANTV, ubicadas frente a la urbanización Mara Norte.

Entre las evidencias quedó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38.

En otro procedimiento en el barrio Los Claveles, avenida 49, calle 96E, casa N-96E/35, en Maracaibo, los funcionarios del SIPEZ, lograron dar con la ubicación de un sujeto integrante de la banda “El Extinto Riki”, quienes se dedican al robo, hurto viviendas, extorsiones, así como azote de los sectores Los Claveles, La Pastora, Gallo Verde y zonas aledañas de las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta y Bolívar.

El delincuente identificado como Elio Darwin Fuenmayor, alias “El Papi”, al verse rodeado por los uniformados, logró refugiarse en una vivienda del sector, desde donde hizo frente a la comisión policial y falleció en el acto.

“El Papi” tenía en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32mm, sin marca visible.

NAM

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s