Katy Perry lanzó Smile, su nuevo álbum con portadas alusivas a payasos

Desde hoy 9-J está disponible la preventa de cuatro canciones de Smile el nuevo álbum discográfico de la cantante estadounidense Katy Perry, quien posó para las portadas vestida en trajes alusivos a payasos.

De acuerdo con lo informado por la página donde se gestionan las preventas, este disco está compuesto por 12 canciones, junto con un audio adicional que las integra todas, tendrá una duración de 37 minutos y el disco oficial con todas sus canciones comenzará a estar a la venta desde el 14 del próximo mes de agosto.

En la versión de preventa de Smile se encuentran los temas Never Really Over, Daisies, Smile y Harleys In Hawaii y el álbum en físico está disponible en sus versiones de disco compacto, disco de vinilo y en casette, todos con originales portadas que ilustran a la cantante como payaso.

Katy Perry en tendencias

Por otra parte, los fanáticos de Katy Perry han convertido el nombre de la cantante en tendencia, mayoría por la filtración de segmentos de las canciones de preventa o en admiración a las portadas alusivas a payasos de Smile.

Billboard, por ejemplo, comentó sobre la portada de Smile que «Katy Perry demostró ser la mejor estrella del pop con la portada de su nuevo álbum, reveló la imagen icónica de ella vestida como un payaso oscuro con una nariz roja, traje de cuadros azul y blanco sobre el título «SMILE».

Igualmente, existen comentarios en los que los usuarios de RRSS que admiran la valentía de la cantante de mostrarse como una payasa en respuesta a las ocasiones en las que fue criticada por las masas.

La versión de preventa de Smile está disponible en su versión digital en las plataformas Apple Music, Spotify, Amazon Music, iTunes Store y la tienda oficial de Katy Perry.

Vía Twitter

Deja un comentario