En Maicao capturan a venezolano cabecilla de la banda “Combo Brayan”

 

Brayan Andrés Rincón Rodríguez, alias ‘El Brayan’, venezolano, de 19 años de edad y cabecilla de la banda  “Combo Brayan” fue capturado durante un importante resultado operacional contra el flagelo del hurto en Maicao ejecutado  las autoridades colombianas.

En el procedimiento también se logró la aprehensión de otros dos miembros de la banda delictiva identificados como  ; Argenson Stiven Reveron Galue, de 19 años; y Socky Johana Moreno Acevedo, femenina, de 40 años.

Las autoridades informaron que mediante la articulación con la Fiscalía General de la Nación e inteligencia del Batallón Matamoros, miembros de la Sijín de la Policía Nacional lograron materializar un registro y allanamiento a un inmueble, capturando a 3 personas, incautación de 2 armas de fuego y munición de diferentes calibres.

“Estas personas harían parte de un Grupo Delincuencial Común Organizado denominados ‘El combo de Brayan’ dedicados al hurto a personas en modalidad de atraco”, dijo una fuente.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

En el procedimiento judicial las autoridades les incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, pavonado niquelado en regular estado de conservación y con cacha en madera, marca Armar, número de serie 234261. Un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación artesanal, calibre 12, en regular estado de conservación, sin marca y sin serie, con 1 cartucho calibre 12. Y dieciocho cartuchos calibre 38 marca S.P SPL.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización por los delitos antes mencionados.

Diario del Norte

Deja un comentario