Desaparecida actriz de «Glee», Naya Rivera. Cayó en un Lago cercano a Los Ángeles

 

La joven llegó a la fama gracias a su personaje de Samanta López en la serie musical «Glee».

Desde la tarde de este miércoles 8 de julio se encuentra desaparecida la actriz con raíces puertorriqueñas y estadounidenses Naya Rivera, luego de resbalarse en las aguas de un lago cercano a Los Ángeles, confirmaron las autoridades policiales, alertaron Rivera podría ser víctima de ahogamiento.

De igual modo el equipo policial de un condado cercano a california, llamado Ventura, han paralizado todas sus labores rutinarias para la mañana de este jueves realizar la búsqueda y rescate de la actriz.

El caos comenzó luego de recibir una llamada realizada al 911, poco tiempo después de que la interprete alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

No obstante los medios de comunicación locales, estimaron que los pasajeros de un segundo bote rescataron al hijo de Rivera de cuatro años, lo encontraron solo y dormido en el barco, utilizando un chaleco salvavidas.

Cuando encontraron al infante estaba en perfecto estado de salud, le explicó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca retorno.

En el barco alquilado localizaron un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, relataron los primeros reportes informativos del suceso.

La búsqueda de la artista no para, a través del empleó de helicópteros, drones, y equipos de buceo, sin embargo todavía no han podido encontrar el paradero de Rivera, no hay restos de ella en el Lago Piru.

La situación se complica ya que se trata de una laguna de más de 500 hectáreas, y continua la búsqueda el día de hoy.

Actriz-Naya-22

Rivera ha ganado gran popularidad por su participación en el musical «Glee» en el periodo de (2009- 2015), y también ha participado en el show televisivo «Devious Maids» y en la película de terror «At the Devil’s Door» (2014).

ND58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s