Cabimas. Clubes de Leones renuevan y organizan Juntas Directivas

A inicios del mes y debido al final del período Leonistico autoridades de los Clubes en Cabimas procedieron a la reorganización y renovación de las Juntas Directivas de los Clubes que hacen vida en el municipio y que pertenecen a la Jefatura de la Zona 5.

Debido a la pandemia que vive el mundo y de la cual Cabimas no escapa, el proceso de renovación de autoridades por primera vez se hizo vía online y contó con una aceptable participación ya que cada uno de los socios y miembros de los Clubes de Leones, a pesar de las limitaciones su vocación de servicio esta por encima de cualquier dificultad.

Luego de disertar finalmente se conformaron las Juntas Directivas que funcionaran durante el período 2020/2021, las mismas quedaron de la siguiente manera:

Club de Leones Cabimas Central: Presidenta Yelitza Martínez, Secretaria Elizabeth Millan y Tesorera Dudbys Soler.

Club de Leones Santa Rita: Presidenta  Noryormar Parra, Secretaria María Carrizo y Tesorero José Arcenio Pérez.

Club de Leones Cabimas Costa Oriental: Presidenta Mildre Castillo de Morales, Secretaria  Magda Pipia y Tesorera Mónica Delgado.

Club de Leones Virgen del Rosario: Presidenta Nixuni Mariño, Secretaria Leidys Barrientos y Tesorera María Rivero.

Asimismo fue designado como Jefe de Región 3 el ing. Armando Cedeño, quien tendrá a su cargo las Jefaturas de las Zonas 5, 6 y 7, las cuales también fueron electas y quedaron de la siguiente manera:

Jefe de Zona 5 Legnary Ballestero integrada por los Clubes Cabimas Central, Cabimas Costa Oriental, Cabimas Virgen del Rosario y Santa Rita.

Jefe de Zona 6 María Victoría Pérez integrada por los Clubes Ciudad Ojeda, Tía Juana Tamare, Mene Grande, Lagunillas y El Venado.

Jefe Zona 7 Williams Castellanos integrada por los Clubes Sucre Sabana de Mendoza, Valera, Mérida Sierra Nevada y Mérida El Condor.

Al unísono todos los nuevos miembros de las Juntas Directivas de los Clubes de Leones, ratificaron que seguirán el norte que los mueve que no es otro que el “Servir al más necesitado”, más aun en estos tiempos donde a raíz de la pandemia del Covid-19 las necesidades se han incrementado. Afortunadamente los Leos contamos con el respaldo y apoyo de mucha gente solidaria que conoce nuestra mística de trabajo y siempre esta presto a ayudarnos para que nosotros ayudemos a los que necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s