Scarlett Johansson: “Black Widow” no adaptará ningún cómic específico de Marvel

“Black Widow”, uno de los proyectos cinematográficos de Disney para estrenar este año, se une a otras películas de la saga del universo Marvel y no estará basada o adaptará a ninguna de sus tiras cómicas originales, pues “No había un cómic específico o una historia que realmente quisiéramos adaptar”, según lo informó la actriz Scarlett Johansson, quien le da vida a Natasha Romanoff.

La noticia sobre el primer largometraje en solitario de la espía fue revelada por Johansson en entrevistas con Amazón, en la cual agregó que “Black Widow como personaje tiene miles de historias diferentes a lo largo de los años, por lo tanto, no era obvio lo que íbamos a hacer. Tenía que sentir que era una continuación de algo que ya habíamos comenzado, y se estaba escarbando”.

El proyecto que está siendo dirigido por Cate Shortland contará la historia de cómo Natasha, el personaje de Johansson, conoce a su presunta sucesora y mejor amiga Yelena Belova, otra mujer que portó el nombre de “Black Widow” en los cómics de Marvel y será interpretada por Florence Pugh.

“Juntas (Natasha y Yelena) se dan cuenta de que ambas están sufriendo de manera muy similar. Hay una amistad encantadora y única entre ellas porque finalmente son hermanas perdidas hace mucho tiempo”, explicó Pugh

De los cómics a la gran pantalla bajo el nombre de Disney

La espía internacional Natasha Romanoff conocida por su seudónimo “Black Widow” apareció por primera vez en una de las películas de Dinsey, con la interpretación de Scarlett Johansson, en Iron Man 2 (2010). Desde entonces se ha convertido en uno de los personajes femeninos más presentes en la saga de Marvel lo que le ganó la popularidad suficiente para contar con su propio largometraje.

Por lo pronto, la película en solitario de “Black Widow” tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 6 de noviembre de este año, fecha que está dispuesta a cambios dependiendo de cómo proceda el panorama de la pandemia del coronavirus en el mundo.

La Tercera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s