Perú. Siete muertos al caer helicóptero de la Fuerza Aérea que llevaba ayuda a comunidad indígena

 

Un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú  se precipitó a tierra dejando un saldo de siete personas fallecidas entre ellas cuatro tripulantes y tres pasajeros que llevaban como destino una comunidad indígena de Chija, al norte del Perú,   así lo informó el  Ministerio de Defensa  a través de un  comunicado.

El  helicóptero MI-17,   llevaba alimentos para escolares como parte de  un programa de ayuda social y el mismo fue localizado cerca de la comunidad indígena que tenía como destino.

Brigadas de rescate encontraron el miércoles un helicóptero de la Fuerza Aérea de Perú con sus siete ocupantes muertos, un día después de que la aeronave fuera declarado desaparecida cuando llevada ayuda humanitaria para una comunidad nativa en la amazonía del país.

El Ministerio de Defensa dijo en un comunicado que el helicóptero MI-17 fue hallado cerca a la comunidad indígena de Chija, en la provincia de Bagua, al norte de Perú, junto a los cuerpos de sus cuatro tripulantes y tres pasajeros que llevaban alimentos para escolares para un programa de ayuda social.

La Fuerza Aérea dijo que un equipo especial en la zona del siniestro está investigando las causas del accidente.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s