Lagunillas: Camiones cisternas asistieron con agua gratuita a 130 discapacitados de Campo Mío

A través de la distribución casa por casa, más de 130 personas discapacitadas, sus familiares y hogares vulnerables ante la pandemia del coronavirus del sector Campo Mío en Lagunillas fueron asistidos por la distribución de agua potable gratuita de camiones cisternas.

En la jornada, realizada por la alcaldía municipal en conjunto con los CLAP, se distribuyó un total de 52 mil litros de agua potable a la población mencionada, igualmente, quienes participaron en el suministro de vital liquido al sector acataron debidamente las normas de bioseguridad contra el COVID-19, según lo informado por la directora municipal de los Asuntos del Agua.

Desde hace años, las familias del sector Campo Mío dejaron de gozar el beneficio de suministro de agua potable por tuberías por lo que la comunidad agradeció la ayuda del supercisterna y los dos camiones que ejecutaron la acción porque, si bien no resuelve el problema de abastecimiento del vital líquido a largo plazo, solventa la obtención de agua por lo menos por algunas semanas.

View this post on Instagram

Alrededor de 130 Personas con Discapacidad del Sector Campo Mío Fueron Atendidas con la Distribución de Agua Potable a través de Camiones Cisternas. . En el marco del operativo Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020, el gobierno municipal de Lagunillas continúa llevando agua gratuita a través de camiones cisternas al pueblo más vulnerable de la localidad. . De esta manera, este fin de semana el alcalde bolivariano Leonidas González, mediante la dirección del Poder Popúlar para los Asuntos del Agua del municipio Lagunillas, realizó una jornada especial de distribución de agua potable en el sector Campo Mío, en donde fueron atendidas más de 130 personas con discapacidad. . "Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad para la protección del Covid-19, este sábado realizamos una jornada de distribución de agua casa a casa en el sector Campo Mío, para el beneficio de las personas con discapacidad y sus familiares", así lo dió a conocer Francis Sánchez, directora del Poder Popúlar para los Asuntos del Agua del municipio. . Por otro lado añadió "hoy de la mano de los Clap y las Ubbch pudimos distribuir de manera gratuita 52 mil litros de agua potable a todas las personas con alguna discapacidad, gracias a la gestión del alcalde Leonidas González". . El super cisterna y dos camiones más se adentraron en esta zona que desde hace algunos años padece problemas con la normal llegada del vital liquido por tubería y realizó el llenado de las pipas. Las personas beneficiadas agradecieron al Alcalde el apoyo brindado siempre a esta comunidad. . . . #serviciospúblicos #aguapotable #cisternas #beneficio #comunidad #escudobolivarianoIII2020 #saludsegura #covid_19 #usaeltapabocas #municipiolagunillas #UniónLuchaYCompromiso #IndependenciaYPaz #ElEsequiboEsVenezuela #Elecciones2020PorElCambio #OfensivaComunalProductiva #LeonidasAlcalde #VamosPaLante #Venceremos #UrdanetaSoy #ZuliaMia

A post shared by Leonidas González (@alcaldiabolivarianalagunillas) on

Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s