La película “365 días” de Netflix tendrá su secuela en un futuro

“365 días”, la película de Netflix que desató polémicas por su trama del estilo de novelas de Wattpad y sus escenas eróticas continuará su historia en un segundo largometraje, según lo informado por el protagonista masculino Michele Morrone al medio TMZ.

A pesar de la afirmación, el artista italiano, quien interpreta a un mafioso para esta cinta, también explicó que desconoce cuándo se concretará la película debido a los problemas internacionales que ha suscitado la pandemia del coronavirus no solo en el mundo cinematográfico sino en todos los ámbitos.

Considerada por muchos como la “sucesora de 50 sombras de Grey”, “365 días” es una película polaca inspirada en los libros escritos por Blanca Lipińska y cuenta la historia de una ejecutiva de ventas que es secuestrada por un miembro de la mafia quien la condiciona a estar con él un lapso de 365 días para enamorarse de él,  si esto no sucede, este la dejaría libre.

El filme generó opiniones entre si la trama es moralmente buena o no por su contenido misógino, machista y romántico sobre el síndrome de Estocolmo, pero el público dividido está esperando la continuación, mientras que otros han solicitado incluso que la cinta sea retirada del catálogo de Netflix.

De concretarse el proyecto, aún se desconoce si este tendría participación de la compañía de streaming o si llegará de igual forma a su selección, por ahora, la película aún se encuentra disponible en Netflix.

Forbes México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s