Ilder Peralta recibió honores en la sede de PoliLagunillas

La mañana de este miércoles, 8 de julio, fue despedido con honores Ilder Peralta, exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas en la sede del organismo, situada en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

Motorizados, funcionarios del organismo y el alcalde de Lagunillas, Leónidas González, junto al director encargado de Polilagunillas, Richard Gutiérrez, estuvieron presentes en el acto velatorio que duró al menos 30 minutos en el que lamentaron su fallecimiento.

También recibió un ascenso postmortem de Comisionado Agregado a Comisionado Jefe, mayor rango dentro de Polilagunillas.

8904bafe-1728-4f4e-a939-4b78f0c88011

Su cuerpo fue trasladado para recibir los honores, donde también me dieron un ascenso postmorten. Estuvo 25 años en las filas del organismo, donde ocupó también el cargo de coordinador del Centro de Coordinación Policial. Tenía dos hijos.

Una fila de motos de particulares y patrullas, con las sirenas encendidas, junto a las banderas del municipio y el organismo de seguridad, lo acompañaron en su recorrido hasta ser sepultado en el cementerio.

Peralta estuvo preso desde octubre del año 2019 hasta abril del 2020, después que un tribunal militar lo acusó por los delitos de ataque al centinela y ataque y menosprecio a la FAN.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s