Fallece el actor y cantante Daniel Alvarado este #8jul

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, confirmó durante la mañana de este miércoles 8 de julio de la muerte del actor y cantante, Daniel Alvarado, de 60 años, quien sufrió una caída en su casa y se golpeó la cabeza.

«Lamentablemente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó un mensaje publicado en Twitter.

Trabajó en las producciones dramáticas «Alba Marina», «La revancha», «Peligrosa», «Pecado de amor», «El perdón de los pecados», «Toda mujer», «Guerra de mujeres», «Mambo y Canela» y «Mi gorda bella». Hasta la fecha su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle».

También protagonizó películas venezolanas como «Macu: la mujer del policía» y «Desnudo con naranjas», y participó en «De mujer a mujer», «El secreto», «Disparen a matar», «Sangrador» y «Río negro».

Estuvo casado tres veces, con su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis, su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez (1978-1994) tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel. Está casado con Emma Rabbe desde el 19

Deja un comentario