Exdirector de Polilagunillas. Falleció Ilder Peralta herido en un accidente de tránsito

La madrugada de este miércoles, 8 de julio, en una clínica de Ciudad Ojeda, en Zulia, falleció el exdirector de Polilagunillas, Ilder Peralta, después que resultó herido en medio de un accidente de tránsito a bordo de una moto en la vía a Mene Grande, sector San Juan.

Tenía 46 años y fue director del organismo durante un año. Debido al impacto que sufrió, fue trasladado de emergencia a una clínica privada del muncipio Lagunillas, en el que reside. Tiene traumatismo severo.

El exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas, fue liberado el miércoles 15 de abril. El funcionario estaba detenido desde el 25 de octubre del año 2019, después que un tribunal militar ordenó su captura por el delito de ataque al centinela, ofensa y menosprecio a la Fuera Armada Nacional (FAN) y usurpación de funciones.

Ilder Peralta fue excarcelado después de estar seis meses detenido en los calabozos de la Policía Municipal de Cabimas, situada en el sector Los Hornitos.

El 5 de marzo de 2018, Ilder Peralta fue designado por el alcalde de Lagunillas, Leónidas González, como el nuevo director del organismo policial. Estuvo más de 10 años en la institución y también fue coordinador de patrullaje.

Deja un comentario