“El Teyo”, miembro del GEDO “El Momo”, cayó abatido en enfrentamiento con el CPBEZ

En Maracaibo, durante enfrentamiento armado, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrito a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) dio de baja al delincuente identificado como Jean Franco Barrios Núñez, alias “El Teyo” integrante del Grupo Estructurado de Delitos Organizado (GEDO) “El Momo”.

Barrios se encontraba en Valle Frío, calle 81A, callejón Caracas con avenida 3F de parroquia Olegario Villalobos, cuando fue avistado por los miembros de la UCA, quienes se encontraban en labores de inteligencia y procesamiento de información. El antisocial procedió a escapar y a tomar resguardo en una residencia para dispararles a los uniformados.

“El Teyo” murió por presentar graves heridas mortales, ocasionadas durante el enfrentamiento, en el Hospital Central donde fue trasladado por los oficiales. Además, en el lugar de los hechos los policías incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38 milímetros, utilizado por el occiso durante el careo.

El grupo GEDO, “El Momo”, al cual pertenecía el delincuente, es una banda marabina dedicada a la venta de sustancias ilícitas, extorsión, sicariato, cobro de vacunas y robo de viviendas en diferentes zonas de la capital del estado Zulia.

Por su parte,  “El Teyo” era un delincuente con registros delictivos de microtráfico de drogas en el año 2009, por lo que pagó condena en el extinto Retén El Marite, y registros criminales por homicidio causado en el  2005.

NAM

Deja un comentario