El mensaje del hijo de Hernán Alemán: “No pierdan la fe y la esperanza”

Lorenzo Alemán, hijo de Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional, envió el martes un mensaje de agradecimiento a los venezolanos que apoyaron y lucharon junto a su padre por el rescate de la democracia y la libertad en Venezuela.

Hernán Alemán era le principal referente político de Cabimas, al constituirse el principal vocero y la voz de mayor peso político del municipio, además, era uno de los líderes más emblemáticos en la Costa Oriental del Lago.

“Gracias a todas las personas que siempre estuvieron de su lado apoyándolo durante su carrera política, no pierdan la fe y la esperanza, su sueño era ver al país con los aeropuertos llenos de todos los venezolanos regresando a su patria libre para reconstruirla, no descansemos hasta lograr sacar a este régimen de Miraflores, hay que hacerlo a la fuerza o por el medio que sea necesario, no dejen de luchar por su futuro hoy mi padre se reencuentra con mi hermana Sandra Josefina en el cielo quien desde allá nos estará cuidando a todos nosotros con esa alma noble y gigante que siempre tuvo, sin mucho más que decir. Gracias a todos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s