Cabimeros denuncian aumento de la delincuencia en el barrio Panamá

Debido a la radicalización de la cuarentena contra el COVID-19 en Cabimas, los niveles de delincuencia en el barrio Panamá de la parroquia Jorge Hernández han aumentado, según lo denunciado por los vecinos de la comunidad víctimas de los antisociales.

De acuerdo con los reportes de la comunidad vecinal, salir a los pórticos de sus casas o caminar rápidamente a la farmacia es un imposible, pues los delincuentes del barrio están al asecho de posibles víctimas a las que despojar de sus posesiones.

El barrio Panamá es una de las zonas de Cabimas conocida por los pobladores por ser un foco de jóvenes delincuentes dedicados al robo, a veces a mano armada, de bombillos, baterías de vehículos, teléfonos y otros artículos en sectores de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Sin embargo, según fuentes vecinales del barrio Panamá, los sujetos dedicados a estas actividades ilegales se han visto limitados por las medidas de la cuarentena de no movilizarse después de las 12 del mediodía y, ante la presión de solventar sus necesidades, han recurrido a delinquir en su mismo sector.

“Necesitamos que se haga un despliegue de los policías porque la situación se está saliendo de las manos. No podemos ni salir para el frente de nuestras casas sin miedo a ser atracados”, exhortan los pobladores del barrio Panamá afectados por los niveles de delincuencia que se presentan en la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s