Exigen censurar “Habit’, película que personifica a Jesús como una mujer lesbiana

Antes de que incluso sea estrenada, la insólita película “Habit” de Janell Shirtcliff y en la que París Jackson interpreta a Jesús como una mujer lesbiana, ya está recibiendo quejas y denuncias que buscan censurarla.

La denuncia y petición de censurar este filme fue enviada por la plataforma Change.org, además existen 300 mil firmas que exigen a Warner Bros y a Liongsgate la cancelación antes de la distribución del metraje porque su trama es una blasfemia que relaciona a Jesús “con el mundo del rock y las drogas”.

Por otra parte, usuarios de redes sociales con posturas neutras sobre el tema en tendencia cuestionan si el reclamo tiene más relación con el género del nuevo Jesús, que con el contenido del guion del que apenas se sabe la sinopsis oficial y unos cuantos detalles más.

Habit, dirigida por Janell Shirtcliff, es una producción independiente en la que Jesús  regresa a la tierra en la forma de una mujer lesbiana.

De acuerdo con la escasa información que se tiene sobre el guion, Bella Thorne interpretará a una mujer con una vida complicada y todo tipo de problemas con el mundo de la droga, que al final terminará por esconderse en un convento, disfrazada de monja.

Allí conocerá no el valor de la fe y a un Jesús femenino de aspecto moderno y, sin duda, contrario a la clásica imagen histórica interpretado por la hija del rey del pop, París Jackson.

Actualmente, el destino este filme es incierto pues Change.org incluso a rendí una segunda solicitud que apela a la Corte Suprema de los Estados Unidos para que prohiba su llegada al público.

Hipertextual/Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s