En la Cañada. Liquidan a alias «El Guajiro de Amparo» señalado de matar a un funcionario del CPBEZ

«El Guajiro de Amparo», cayó abatido luego de enfrentarse a comisiones de la Unidad Canina Antidrogas (Uca), del Cpbez, en La Cañada de Urdaneta.

El procedimiento se desarrolló la noche del lunes seis de julio, cuando una comisión policial de servicio en el cuadrante de Paz 4 patrullaba por el sector Los Pozos , parroquia La Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, logrando identificar al peligroso hampón quien al verse rodeado se enfrentó a los policías con un arma de fuego resultando gravemente herido.

Funcionarios del citado organismo policial precisaron que el antisocial estaba implicado en la muerte del efectivo del Cpbez, Deivys Valera, quien fue asesinado el pasado 24 de junio, luego de que le ordenara la voz de alto al conductor de un camión, Tritón, Blanco, hecho ocurrido en el municipio cañadero.

Asimismo informaron que el delincuente, identificado como, Luilli José Rincón Barboza, alias «El Guajiro de Amparo», se dedicaba a lanzar granadas, disparar contra casas y comercios, así como el cobro de vacunas y microtráfico de drogas en el municipio.

El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

NAD

Deja un comentario