Ambulatorios de Lagunillas reciben segunda dotación de bragas de bioseguridad

Para darle continuidad a la lucha contra el COVID-19, ambulatorios y centros hospitalarios de Lagunillas recibieron una dotación de bragas de bioseguridad, la segunda entrega que se hace desde inicios de la cuarentena en Venezuela.

Quien otorgó en nombre de la Alcaldía fue el miembro del equipo municipal del Operativo Escudo Bolivariano III, Alfredo González, quien agregó que en las próximas semanas se seguirán dotando de insumos médicos —tapabocas, guantes, bragas— a los centros de salud.

Sobre la batalla contra el coronavirus, la coordinadora municipal de Salud, Yeli Nozariego, fue contundente en sus palabras al exigirles a los ciudadanos el acatamiento de la distancia social y de las medidas preventivas contra la enfermedad.

“Esto no es un juego, (…) la lucha debe ser de todos, por eso el llamado es a que tomemos conciencia y acatemos todas las medidas de protección” recriminó Nozariego para después expresar su gratitud a la dotación de las bragas por parte de la Alcaldía de Lagunillas.

View this post on Instagram

Alcalde Leonidas González Realizó Segunda Dotación de Bragas de Bioseguridad a la Red de Ambulatorios del municipio Lagunillas. . Como parte de las acciones para enfrentar la pandemia del Covid-19, el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, continúa con la dotación de insumos médicos a los centros hospitalarios del municipio. . En ese sentido, Alfredo González, miembro del equipo municipal del Operativo Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020, entregó un nuevo lote de bragas de bioseguridad a galenos de los distintos ambulatorios de la localidad. . El ingeniero Alfredo González destacó que proximamente "los estaremos dotando de más bragas, así como de guantes y tapabocas para que nuestros médicos sigan atendiendo a la población". . Por su parte, la doctora Yeli Nazariego, coordinadora municipal de salud de Lagunillas, quien estuvo acompañada de los directores de los diferentes ambulatorios existentes en la localidad, expresó su agradecimiento por la ardua labor realizada por el gobierno municipal para combatir el Covid-19. . "Le damos las gracias al Alcalde y a la Primera Combatiente por la nueva dotación de bragas de bioseguridad y por todo el trabajo que han hecho desde el principio de esta pandemia", expresó. . Nazariego hizo un llamado a las personas a seguir cumpliendo con el distanciamiento social, el uso del tapabocas, la desinfección y el lavado de las manos y todas las medidas para cortar la cadena de contagio. . "Esto no es un juego, el Alcalde y su equipo de gobierno realizan una maravillosa gestión dotando de insumos a los centros de salud, mejorando su infraestructura y realizando jornadas de desinfección, pero la lucha debe ser de todos, por eso el llamado es a que tomemos conciencia y acatemos todas las medidas de protección" Recalco la doctora. . . . #bioseguridad #prevencion #salud #medicos #hospital #ambulatorio #insumosmedicos #escudobolivarianoIII2020 #saludsegura #covid_19 #usaeltapabocas #municipiolagunillas #UniónLuchaYCompromiso #IndependenciaYPaz #ElEsequiboEsVenezuela #Elecciones2020PorElCambio #OfensivaComunalProductiva #LeonidasAlcalde #VamosPaLante #Venceremos #UrdanetaSoy #ZuliaMia

A post shared by Leonidas González (@alcaldiabolivarianalagunillas) on

Nota de prensa/Vía Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s