¡Phineas y Ferb tendrán su segunda película! Conoce los detalles de su estreno

La serie animada e infantil, Phineas y Ferb, regresa a la pantalla chica con su segundo largometraje, “Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo”, que será estrenado de forma exclusiva en Disney Plus.

La cadena televisiva anunció, junto con la publicación del póster oficial del filme, que el regreso de los hermanastros ocurrida el próximo 28 de agosto en una transmisión en continuo.

Disney Plus no ha dado mayor información sobre la trama de la nueva película, pero del nombre de esta implica que la protagonista sería la hermana nadie de Phineas y Ferb quien siempre busca acusarlos por sus inventos y locuras, Candace Flynn.

Además, lo anunciado en Twitter y el póster deberían que la historia se enfocará en una nueva aventura de los tres hermanos y sus amigos en un viaje a la galaxia

Si bien el estreno de la película está con fecha del 28-A, para países de Latinoamérica no estará disponible hasta fines de 2020, época en la que Disney+ estará disponible para esta región del planeta.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s