Los venezolanos Junior Guerra y Silvina Bracho dieron positivo por coronavirus

Los venezolanos integrantes de los Cascabeles de Arizona, Junior Guerra y Silvina Bracho, resultaron positivos por coronavirus en los exámenes moleculares, según lo confirmado por el periodista estadounidense, Bob Nightengale.

Para Bracho, oriundo del estado Zulia, este diagnóstico solo significa que sus oportunidades de participar en esta temporada se vieron frustradas por completo.

Él año pasado, el lanzador zuliano fue colocado en la lista de incapacitados del equipo tras haber sido operado por una lesión a principios de 2019, por lo cual no pudo participar en ninguno de los juegos de la temporada pasada.

Por su parte, Guerra apenas firmó este año con los Cascabeles para jugar en esta temporada, pero se presume que no podrá jugar por su reciente contagio con coronavirus, enfermedad que se ha convertido una pandemia en todo el mundo.

Otros peloteros venezolanos grandeligas diagnósticados con el virus son Salvador Pérez (Reales de Kansas City), Darwinson Hernández (Medias Rojas de Boston), Willians Astudillo (Mellizos de Minnesota).

Lider en Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s