En Táchira, niño de 9 años murió por un disparo accidental

Por jugar con un arma cargada, un niño tachirense de 9 años murió al ser impactado con un disparo accidental efectuado por su prima de 10 años. El suceso tuvo lugar en una habitación de unas de las residencias que integran el sector Los Altos de Paramillo en San Cristóbal.

Según las autoridades, los niños habrían estado jugando en la habitación cuando encontraron el arma de fuego y procedieron a manipularla, lo que trajo como consecuencia una detonación accidental que impactó el cuerpo del niño menor en órganos vitales.

Los familiares de los niños, quienes se encontraban en otra sala de la residencia, escucharon la detonación y corrieron para encontrar al infante inconsciente. La familia llevó al niño a las emergencias del centro hospitalario más cercano, pero por la severidad de sus heridas no pudo ser salvado.

Según lo informado por el periodista Miguel Da Silva en Twitter, las autoridades detuvieron al dueño del arma, instructor de tiro y padre de la niña, Yefren Sánchez de 52 años, por ser responsable de tener este tipo de armamentos al alcance de menores de edad.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por las autoridades al Hospital Central de San Cristóbal, donde se le realizará su respectiva autopsia comandada por la ley.

La Prensa del Táchira/Vía Twitter

Deja un comentario