Caracas: Invasión y toma de rehenes en Las Palmas DURÓ 16 horas

A través de redes sociales, vecinos de la urbanización Las Palmas, en Caracas, dieron a conocer alarmados la invasión y la toma de rehenes del edificio Armón propiciada por 25 familias de una misión vivienda aledaña que fueron respaldadas por colectivos armados.

El inmobiliario ubicado entre la avenida Principal con Maturín fue tomado en horas de la mañana de este 5 de Julio y tras 16 horas de angustia de los vecinos y familiares de los residentes de la urbanización, más de 100 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron desalojar a los invasores.

El control de este suceso por parte de la PNB tardó el período de tiempo mencionado pues los sujetos armados habían cerrado las entradas al edificio con barricadas, tuvieron de rehen al conserje del Armón y usaron de escudo humano a mujeres y niños que se encontraban dentro para tomar los apartamentos vacíos.

De acuerdo a la publicación en Twitter de Sol Rojas, los vecinos de esta urbanización exigieron la ayuda de otros cuerpos policiales, pero las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) habrían solicitado un pago por su intervención.

Además, ante falta de respuesta de las autoridades, vecinos de la comunidad y familiares de los residentes del Armón protestaron durante horas frente al edificio para que algún cuerpo policíal detuviera a los sujetos armados.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s