Por Covid-19. Fallece periodista colombiano Vladimir Largacha

Falleció el periodista Vladimir Largacha, de 46 años, tras haber estado en las últimas dos semanas en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle (HUV).

Según allegados, el comunicador murió a causa del coronavirus a las 4:30 de la mañana de este 4 de julio.

Aunque el periodista, conocido en la región del Valle, había mejorado y los médicos y familiares pensaban que lo podrían dar de alta, su estado de agravó, causando el deceso.

El comunicador había laborado en Todelar, así como en el canal de televisión CNC. También laboró para entidades públicas, ejerciendo su profesión. En la actualidad hacia periodismo independiente. Era egresado de la Fundación Idci.

Johana Osorio, esposa del periodista, dijo que no tiene claro si Vladimir firmó o no una autorización para que lo entubaran. Señaló que la hermana de él se hará cargo de las honras fúnebres y su cremación, debido al coronavirus. Indicó que la familia, los padres, la hermana y ella dependían del comunicador. Todos ellos piden ayuda ante la crítica situación que están viviendo en este momento.

Hasta este 3 de julio, en el Valle del Cauca se registraron 11.202 contagios y otras ocho muertes, de las cuales siete sucedieron en Cali.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s