¿Kim Kardashian primera dama? Las redes sociales colapsaron luego del anuncio de Kanye West

El inesperado anuncio del rapero, productor y empresario Kanye West ,  publicado la noche de este sábado 4 de julio colapsó las redes sociales, luego de anunciar su presunta postulación a la presidencia de Estados Unidos, para las elecciones del 3 de noviembre del 2020.

La noticia publicada en la red social Twitter, colapso las redes sociales creando un sinfín de memes, asumiendo que la dinastía Kardashian se apoderaría de la casa blanca.

«Ahora debemos cumplir la promesa de EE.UU al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de EE.UU!», fue el mensaje que expresó West.

Millones de internautas inundaron las redes sociales con publicaciones en las que se burlaron de la absurda situación, agregando que Kim Kardashian convertiría la Casa Blanca en el set de rodaje de la telerrealidad de la vida de Las Kardashian.

«Kim Kardashian primera dama, ahora si la broma cósmica ha llegado a su pique mayor»

«Julio promete: Kayne West Como presidente y Kim Kardashian como primera dama Waiting the KARDASHIANS in da White house»

«Kanye West presidente de Estados Unidos y Kim Kardashian de primera dama, veo una temporada de las Kardashian en el despacho Oval muy divertido»

«Lo que le faltaba al imperio Kardashian es una primera dama, y ahora hay posibilidades que eso pase. Kim Kardashian como primera dama es Algo difícil de creer lo siento»

Fueron algunos de los comentarios que quedaron registrados en Twitter, de millones de usuarios en todo el mundo asombrados por el hecho y alegando que dados a los acontecimientos vistos dentro de este inusual año, todo es posible.

ND58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s