El Real Madrid acaricia el título de la LaLiga

El Madrid está a un paso del título tras una victoria ante el Bilbao. Argumentos parecidos: solidez defensiva, gran seguridad, y aprovechamiento máximo del ataque y del balón parado, con otro gol (diez esta Liga) de Ramos de penalti revisado por el VAR.

El Madrid se impone con mucho trabajo colectivo, sin público y con la justicia tecnológica, de formas nuevas, pero encontrará la vieja polémica de siempre.

La polémica servirá para eludir el mérito principal del Madrid de Zidane. Su revolución fiscal. Benzema no marca más este año que el anterior. Su aportación cambió cuando se fue Cristiano. Lo que ha hecho el Madrid es mejorar su defensa en unos veinte goles. Veinte menos recibirá esta temporada.

El Real Madrid sacó adelante un partido importantísimo ante el Athletic que le pone en bandeja el título de Liga gracias a un tanto de Ramos desde los once metros en un partido lleno de polémicas. A falta de cuatro jornadas y a la espera de que juegue el Barcelona, aventaja en siete puntos a los azulgrana en una clasificación al rojo vivo. El Athletic se cae de Europa.

En la primera parte Benzema gozó de una clarísima ocasión para abrir el marcador tras un centro perfecto de Asensio, pero su cabezazo se marchó alto. Courtois además evitó el tanto bilbaíno con una gran parada tras remate de Raúl García.

En la segunda mitad llegaron las polémicas tras un penalti por derribo a Marcelo en el área rojiblanca que fue revisado por el árbitro tras ser advertido por el VAR.

Una segunda acción minutos después con un posible pisotón de Ramos sobre Raúl García también fue reclamado por los jugadores de Garitano pero el colegiado no decretó la pena máxima.

Goal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s