Alerta y atendiendo a las comunidades se mantiene Cuerpo de Bomberos en Los Puertos de Altagracia

El Capitán Alberto Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda informó que desde el inicio de la cuarentena  en el mes de marzo se han mantenido en alerta atendiendo novedades y emergencias en cada una de las parroquias de la jurisdicción.

Refiere que hasta el 17 de junio  realizaron aproximadamente 90 traslados de emergencias, prehospitalarios e interhospitalarios.

Asimismo se han atendido incendios, emergencias prehospitalarias y médicas, inspección de riesgos, apoyo institucional, desinfección de áreas, tala de árboles y guardia de prevención en todo el municipio.

Caldera destacó que aunado al momento que enfrenta el país y el mundo con la pandemia del Covid-19 el trabajo en pro de las comunidades no se ha paralizado, más bien ha sido intensivo y con mayor responsabilidad. Siempre aprovechando la oportunidad de hacer hincapié entre los atendidos la importancia de cumplir las normas preventivas para que el coronavirus no contagie a los habitantes mirandinos.

Finalmente Caldera  manifestó que cualquier ciudadano que requiera atención de los Bomberos puede comunicarse a través de las líneas telefónicas: (0424) 6262218 (0426) 4608956 (266) 3212777 durante las 24 horas.

Deja un comentario