Zulia. tras persecución detienen anciano con un carro robado

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes al Centro de Coordinación Vigilancia y Patrullaje Motorizado Eje Metropolitano, capturaron luego de una persecución en la avenida La Limpia de Maracaibo, a Israel Segundo Barrios Uzcategui, de 71 años de edad, quien conducía un vehículo denunciado por robo.

Los funcionarios se encontraban apostados en el semáforo ubicado en la venida La Limpia a la altura de tostadas El Reloj, cuando observaron un Optra color blanco, placas AC617BA, transitando a toda velocidad, el cual coincidía con las características de un carro reportado por robo a través de la Central de Comunicaciones del Cpbez.

De inmediato se le dio la voz de alto, a la que Barrios Uzcategui hizo caso omiso, iniciando una persecución que terminó en la central eléctrica Paraíso. Barrios, al verse rodeado descendió del vehículo y fue trasladado a la sede policial, donde se conoció que el mismo estaba solicitado por el juzgado 9 de control Circuito Zulia de fecha 30/11/2017 y por el juzgado 2 de control del Circuito Zulia extensión Cabimas de fecha 02/03/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s