Tras reanudar prácticas. 31 peloteros y 7 empleados de las mayores dan positivo de coronavirus

Treinta y un peloteros y siete empleados de las Grandes Ligas dieron positivo del padecimiento COVID-19 durante las pruebas realizadas como primer paso para reanudar los entrenamientos, un índice de infección del 1,2%.

Las mayores y el sindicato de peloteros anunciaron los resultados el viernes, cuando los equipos comenzaron sus entrenamientos. Fue la primera actividad deportiva organizada por parte de los clubes desde el 12 de marzo, cuando la pandemia de coronavirus interrumpió la pretemporada.

Los entrenamientos se llevan a cabo dos semanas antes de la fecha en que comenzaría la campaña. Se ha fijado como el día inaugural el 23 de julio, la fecha más tardía en la historia del béisbol.

Las pruebas positivas de coronavirus se presentaron en 19 de los 30 equipos, de acuerdo con los resultados de las muestras enviadas al Laboratorio de Investigación y Análisis de Medicina Deportiva en South Jordan, Utah.

Se recopilaron 3.185 muestras durante la primera semana de pruebas.

Los peloteros que han contraído el virus no fueron identificados, pero algunos equipos han despertado sospechas, al incluir esta semana a algunos jugadores en las listas de lesionados sin especificar la dolencia que padecen.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s