Corpoelec  restituye poste de alumbrado del barrio Punto Fijo en Cabimas

 

La situación de las 30  familias que residen en el lugar había sido denunciada a través del portal informativo Primera Edición COL. 

Totalmente agradecidas se encuentras las familias de la calle San José  del barrio Punto Fijo del municipio Cabimas ante la respuesta de Corpoelec al sustituir el poste de alumbrado público que mantenía en peligro a unas 100 personas del lugar.

Joselys Urribarí en representación de su comunidad manifestó su complacencia por la inmediatez con la cual dieron respuesta a su pedido una vez que su situación fue dada a conocer a través del Portal Informativo Primera Edición COL.

Recordó que la situación presentada tenía tiempo y  no se había obtenido una respuesta satisfactoria, por lo que unas 30 familias estaban atemorizadas y se sentían en total peligro, ya que el poste del alumbrado se sostenía era del cableado eléctrico.

“Ya las familias que habían abandonada sus casas por temor a que cediera el poste regresaron a sus viviendas, desde la mañana de ayer viernes 3 de julio cuando una cuadrilla de Corpoelec se apersonó hasta la calle”, dijo Urribarrí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s