Fundación «Sembrando Futuro» necesita ayuda para transportar al país insumos y medicamentos donados

Un grupo de venezolanos en todas partes del mundo agrupados en la Fundación “Sembrando Futuro” lograron una considerable recolecta de insumos y medicinas, para ayudar apalear la crítica situación que atraviesan los venezolanos y que a raíz de la pandemia del Covid-19 se ha agravado  considerablemente.

Por fortuna la fundación logro el respaldo a su labor y la cantidad de insumos y medicinas recaudadas es de gran magnitud y peso, lo cual incrementa el costo de traslado. Ante esta situación han iniciado una campaña ahora para recaudar fondos que les permitan cubrir esos gastos y cumplir con su objetivo como es ayudar al necesitado.

Para llevar adelante esta campaña pro fondos, la Fundación “Sembrando Futuro” se encuentra activa en todo el país y Cabimas no es la excepción; según lo explicó Edwin Navarro quien funge como voluntario de la referida organización sin fines de lucro en el municipio.

Navarro detalló que la fundación en esta localidad, viene desarrollando una excelente labor social y humanista bajo la coordinación de Lorena Atencio y el equipo que la acompaña en su accionar en los municipios Cabimas, Lagunillas y Maracaibo.

Recordó que recientemente la fundación junto al sector empresarial realizó una extraordinaria jornada médico asistencial alimentaria en el club Italo Cabimas, donde se atendieron más de 350 personas entre niños, jóvenes y ancianos con médicos especialistas en varias áreas  y se les hizo entrega gratuita de medicamentos para que cumplieran tratamiento hasta por un mes.

Constantemente atienden sobre todo a los niños en situación de vulnerabilidad, en ocasiones apoyándose en el trabajo también social que realizan los Clubes de Leones “Cabimas Central “ y “Virgen del Rosario” en pro de servir al necesitado.

Tomando en cuenta la loable labor que ha desarrollado la Fundación Sembrando Futuro, queda demostrado la solvencia moral de quienes la integran y por ello seguros estamos que la solicitud de ayuda que hoy hacen, tendrá eco dentro de la colectividad, es un tema de ayudar para ayudar al más necesitado.

Puntualizó Edwin Navarro que quienes deseen aportar su granito de arena, pueden hacerlo a través de Transferencias Zelle: ALNA_1992@HOTMAIL.COM hemos establecido la contribución de 5 dólares, pero pueden aportar lo que deseen a fin de lograr los recursos que permitirán traer al país todos los insumos y medicamentos recaudados.

Deja un comentario