A pedido de la comunidad, Bomberos de Cabimas desinfectaron la calle 11 de Las 40

El Cuerpo de Bomberos de Cabimas desinfectó hoy 2-J los espacios y las casas que integran la calle 11 del sector Las 40 en atención a las solicitudes de los residentes.

De acuerdo con lo informado por los vecinos de la calle 11, ellos fueron presencialmente al Cuerpo de Bomberos para hacer la petición y acordaron asistir al organismo con el cloro necesario para desinfectar las viviendas.

Desinfección de los pórticos, cortesía de Merylú Bracho

«Se rumorea mucho que en varias locaciones del sector Las 40 hay casos sospechosos por coronavirus y decidimos buscar ayuda para mantener sanitizado el vecindario», informaron fuentes vecinales.

Por otra parte, los residentes de la comunidad, beneficiados por la atención y la desinfección de su calle, aportaron alimentos a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas en agradecimiento.

«Quien pudo y le nació del corazón, colaboró con algún alimento. En tiempos de pandemia todos se la han visto difícil y solo quisimos apoyar a quienes nos apoyaron«, explicaron los cabimeros residenciados en esta calle del sector Las 40

Deja un comentario