Policía del Zulia detuvo a un hombre por delitos informáticos en Cabimas

En horas de la mañana de este jueves,  2 de julio, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a Leandro Jesús Bermúdez Bozo de 20 años de edad, denunciado por cometer delitos informáticos, hecho registrado en el municipio Cabimas.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte realizaban patrullaje motorizado por la avenida Andrés Bello, sector La Misión, parroquia Ambrosio, cuando avistaron a un sujeto con las mismas características aportadas por los denunciantes, quien al notar la presencia policial salió corriendo, por lo que fue arrestado a pocos metros del lugar.

Al realizarle una inspección corporal le incautaron dentro del bolsillo del pantalón, un teléfono de alta gamma, al verificar la información pudieron observar que Bermúdez Bozo había estafado a varias personas usurpando identidades y hackeando correos electrónicos, además tenía cuentas bancarias extranjeras y un capture por una transferencia de 3.240.000 millones de pesos colombianos.

El aprehendido fue llevado bajo custodia a la Estación Policial Ambrosio a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s