En reparación Bomba  dañada. Alcaldía e Hidrolago trabajan  para reanudar el bombeo de Agua en Cabimas

Con la finalidad de solventar la situación  del bombeo de agua para Cabimas  ante la paralización de una de las dos bombas que funcionan en el embalse de Pueblo Viejo, el gobierno municipal  y la empresa Hidrolago trabajan de manera conjunta para darle respuesta a las comunidades en el menor tiempo posible.

Pedro Duarte, alcalde de Cabimas informó que se trabaja para la pronta reparación de la Bomba dañada en el sistema ubicado en el Embalse de Pueblo viejo, situación que interrumpió de manera forzada el bombeo del vital líquido para el municipio.

Destacó, que  “una  vez reanudado el servicio tendremos las horas de Bombeo que nos faltaron para el municipio”, aseveró. A Cabimas le corresponden  96 horas de bombeo continuo  que se iniciaron el lunes 29, pero apenas se alcanzaron a bombear menos de 12 horas, restando por lo tanto 72 horas que le pertenecen a este jurisdicción.

Trabajo de calle

El Alcalde de Cabimas, también informó  que se  está trabajando en la limpieza del Drenaje del sector El Lucero, sector con muchos años de espera de estas acciones  y  donde están activadas cuadrillas  que ejecutarán labores desde este punto,  hasta la calle Panamá, siguiendo por la Intercomunal, el sector R1 y los sectores ubicados detrás del complejo comercial ubicado en la citada zona.

“De igual forma anunció la  planificación para la ejecución de trabajos de gestión para cuando sea flexibilizadas las medidas sanitarias,  tales como  asfaltado en la avenida 32  y  Curazaito, así como trabajos en bocas de visita, semaforizacion, drenajes, colectores, entre otros”  agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s