Arriban al Zulia más de 6.300 toneladas de alimentos para los CLAP

La tarde de ayer 1-J, arribó al Puerto de Maracaibo en el Zulia un buque con más de 6.300 toneladas de alimentos que serán destinados a la creación de más de 400 mil combos CLAP que se distribuirán a las familias zulianas.

La noticia la dio a conocer el gobernador Omar Prieto a través de sus redes sociales, quien afirmó que el objetivo de la Gobernación del Zulia es lograr distribuir más de 800 mil CLAP a la misma cantidad de familias.

De la misma forma, el mandatario del Zulia dió a conocer que parte de la distribución de los alimentos estará enfocada en los 50 sectores de Maracaibo aislados para controlar la pandemia del coronavirus en el Zulia en un “Plan Especial de Atención Alimentaria”.

A pesar de las afirmaciones del dirigente, residentes de los municipios que integran al estado Zulia denuncian que, en lo que va de año, no han recibido ni en una sola ocasión alguna bolsa del CLAP.

En Cabimas, para nombrar uno de estos municipios, sectores como Tierra Negra, El Golfito, Concordia, Buena Vista, Campo Refinería, entre otros, reportan que, durante la pandemia del coronavirus, no han podido disfrutar del beneficio de los combos CLAP.

Vía Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s