Alcaldía de Simón Bolívar suministra agua a 300 familias de la Plata

En una jornada especial de suministro de agua potable por cisterna, resultaron beneficiadas 300 familias de la comunidad de Rivera, sector La Plata como parte del plan que ejecuta la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, para velar por la calidad de vida de sus habitantes.

«En esta oportunidad estamos beneficiando a los vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta en el sector La Rivera de la zona rural,  suministrando agua potable gratuita» indicó el alcalde Henry Barrueto, quien estuvo supervisando la entrega.

Expresó Barrueto que esta jornada realizada es parte de una planificación que se está llevando a otras comunidades del municipio, ya que cuentan con dos camiones cisternas recuperados por la Alcaldía y el camión supercisterna asignado por el Presidente Nicolás Maduro entregada en el mes de mayo por el Gobernador Omar Prieto.

«Gracias a este gran apoyo del Gobierno nacional, regional y nuestro gobierno municipal, seguimos trabajando por el pueblo, ejecutando acciones efectivas para llevar el agua potable gratuita y realizando labores de corrección de fugas de agua en los acueductos, mejorando así la presión del vital líquido por tuberías, señaló Henry Barrueto.

Nota de Prensa

 

 

 

 

Deja un comentario