Simón Bolívar. Reparan y corrigen fugas en tubería de agua en Tía Juana

 

Con el fin de corregir las fugas que existen de agua potable la Alcaldía Bolivariana de Simón Bolívar e Hidrolago, realizaron trabajos de reparación y corrección de fugas en tubería de 8 pulgadas que suministra el vital líquido a varios sectores de la avenida E-21 del municipio.

Así lo dio a conocer el Alcalde Henry Barrueto quien detalló que con estos trabajos se están corrigiendo las fugas que existen en las tuberías de agua potable de esta zona del municipio, para así aumentar el fluido de agua a las comunidades.

Esta jornada de alianza estratégica con Hidrolago, consistió en sustituir varios tramos de tuberías de 8 pulgadas donde el gobierno municipal aportó la maquinaria, comprendida por una retroexcavadora, y la tubería adecuada, mientras la hidrológica se encargó de la ejecución la parte técnica del trabajo.

«Estas labores de corrección de fugas se realizaron bajo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y del Gobernador Omar Prieto, siempre consecuentes con nuestro municipio, Hidrolago y el Consejo Comunal de la E-21. Pueblo y Gobierno trabajando de la mano para llevar calidad de vida a los habitantes de Simón Bolívar», indicó Barrueto.

Indicó que se seguirá inspeccionando y atendiendo las informaciones que el pueblo les hace llegar, para aplicar los correctivos que permitan garantizar a los habitantes el suministro de agua por tubería. «Seguimos avanzando para darle el mejor servicio a nuestra gente» señaló Henry Barrueto.

 

Deja un comentario